Toledo a favor de levantar estado de emergencia en Cajamarca

El expresidente Alejandro Toledo se mostró a favor de levantar el estado de emergencia en Cajamarca y dijo ser un político que está de acuerdo con el diálogo.

Por Diario La Primera | 14 ago 2012 |    
Toledo a favor de levantar estado de emergencia en Cajamarca

“Creo que se debe levantar el estado emergencia porque creo que se tiene a los facilitadores, sin comunicación va haber mayor confrontación, lo cual significa más vidas (….) no hay que emitir juicios a priori, que el presidente Santos se siente a una mesa (…) vamos a someterle a prueba (a Santos) sino no tiene voluntad de diálogo”, aseguró.

Toledo dio estas declaraciones al culminar la centésima primera sesión del Acuerdo Nacional, donde se presentó la política de Estado sobre Recursos Hídricos, recordó ser el padre del Acuerdo Nacional, al conmemorarse el décimo aniversario de su creación.

“Hoy día se celebra 12 aniversario del Acuerdo Nacional, que para serles franco me costó sangre, sudor y lagrimas. Soy el padre de la criatura y el responsable (...) lo dejamos con 29 políticas de Estado, se ha aprobado una política hídrica”, refirió a su salida de Palacio de Gobierno.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.