Toledo evalúa candidatura 2011

El ex presidente Alejandro Toledo afirmó ayer que evalúa su postulación en las elecciones generales de 2011, pero aclaró que será finalmente el congreso de su partido el que tomará la decisión final en noviembre próximo.

Por Diario La Primera | 23 ago 2010 |    
Toledo evalúa candidatura 2011
Ex presidente Alejandro Toledo deshoja margaritas.

Asimismo, manifestó que Perú Posible continuará apoyando la candidatura de Lourdes Flores a la municipalidad de Lima, pese a los cuestionamientos por su cercanía al empresario César Cataño, quien es investigado por narcotráfico.

Toledo consideró que la aspirante del PPC-Unidad Nacional, al igual que otros candidatos al sillón municipal, representa una democracia decente, y que merece el respaldo de la ciudadanía. “Por eso nosotros le seguiremos dando nuestro apoyo”, dijo.

Sin embargo, aclaró que Perú Posible no tiene ningún tipo de alianza con Unidad Nacional, pero que apoyan la candidatura de Lourdes Flores por tratarse de una candidata democrática.

Toledo Manrique prefirió no comentar el repunte que viene registrando en las encuestas, pues dijo que aún falta mucho tiempo para la realización de los comicios generales y que prefiere esperar antes de pronunciarse.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.