Toledo asegura que Lamas Puccio no ha falsificado su firma

El expresidente Alejandro Toledo ratificó al abogado Luis Lamas Puccio como su defensor ante la Comisión de Fiscalización que lo investiga por las sospechosas compras inmobiliarias de su suegra a través de la empresa Ecoteva.

Por La Primera Digital | 03 oct 2013 |    
Toledo asegura que Lamas Puccio no ha falsificado su firma
Toledo niega falsificación de su firma
RATIFICA A LAMAS PUCCIO COMO SU ABOGADO

En su cuenta de Facebook, el líder de Perú Posible aclaró que Lamas no ha falsificado su firma y detalló que utilizó una rúbrica electrónica en el documento que envió al Congreso.

“Ahora me entero que se me quiere negar este derecho aduciendo que dicha firma digital no corresponde a la que figura en mi Documento Nacional de Identidad (DNI). En efecto, mi firma electrónica es una que uso en mi correspondencia personal cuando el tiempo y la distancia no me permiten hacerlo de otra manera”, escribió.

Señaló que en las próximas horas hará llegar a la Comisión de Fiscalización una nueva carta “firmada de mi puño y letra para dejar sentado el tema de fondo: mi derecho a ser representado legalmente para salvaguardar el debido proceso”.

El secretario general de Perú Posible, Luis Thais, indicó que su agrupación espera que no haya ya inconvenientes en la Comisión de Fiscalización ahora que Toledo ha aclarado el asunto que sus detractores calificaban ya como nuevo motivo de imputaciones penales contra el exgobernante.

Via: La Primera

Referencia
La Primera

    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4624 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.