Todos tienen derecho a opinar

El presidente Ollanta Humala dijo también que “todos tienen el derecho de opinar; pero creo que los representantes del pueblo no solamente tienen el derecho, sino tienen la responsabilidad de saber opinar”, lo que fue interpretado por la prensa como una alusión al presidente de la región Cajamarca, Gregorio Santos, quien insinuó que el mandatario puede ser depuesto por presión popular.

Por Diario La Primera | 08 jun 2012 |    
SOBRE CUESTIONAMIENTOS

Humala inició su discurso por el 132° aniversario de la Batalla de Arica, evocando la carta que el coronel Francisco Bolognesi remitió a su esposa horas antes de ofrendar su vida en la Batalla de Arica, en defensa del honor patrio.

Al respecto, refirió que la participación de la población es clave para ganar la batalla al narcoterrorismo y remarcó que el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas está tomando acciones para proteger a la población de esa amenaza.

“Mi mensaje es de confianza. Creo que es importante entender la importancia de la participación de la población, es clave para ganar”, apuntó al recordar que el Perú ganó la guerra a Sendero Luminoso gracias al apoyo de los comités autodefensa y el esfuerzo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.