Todo el peso de la ley a delincuentes

Voceros de diversas bancadas parlamentarias condenaron el accionar de los delincuentes que atacaron brutalmente el jueves pasado a la Policía en los alrededores del viejo Mercado Mayorista, cuando ejecutaban la orden municipal de cerrar el acceso de camiones pesados a la zona, por lo que exigieron todo el peso de la ley contra ellos.

| 27 octubre 2012 12:10 AM | Política | 1.2k Lecturas
Todo el peso de la ley a delincuentes
DEMANDAN VOCEROS DE BANCADAS
1229

El vocero de la bancada Nacionalista Gana Perú (NGP), Jaime Delgado, pidió a las autoridades del Poder Judicial sanciones severas para los vándalos que golpearon con ferocidad y alevosía a la policía, tras sostener que estos habrían sido contratados por los propios comerciantes.

Delgado declaró a la prensa tras visitar a los agentes heridos en el hospital de Policía, donde recibió el testimonio del suboficial Percy Huamancaja, quien cayó de su caballo y fue agredido brutalmente por los vándalos.

Él me contó que cuando lo golpearon escuchaba a lo lejos que los delincuentes decían que “ya murió, ya hay uno menos”, relató.

Por su parte, el vocero de la bancada de la Alianza Por el Gran Cambio (APGC), Enrique Wong, exigió drásticas y firmes sanciones para los malhechores que ayer volvieron a atacar a periodistas de diferentes medios de comunicación.

A su turno, el vocero de la bancada de Solidaridad Nacional (SN), Michael Urtecho, también solicitó las más duras penas contra los forajidos porque, aunque han atacado sin piedad a nuestra Policía Nacional. “No hay ninguna justificación a los hechos de violencia”, agregó.

Asimismo el vocero de la bancada Acción Popular-Frente Amplio, Víctor Andrés García Belaunde, condenó la violencia y exhortó a una mayor negociación con los comerciantes que se oponen al traslado.


Henry Campos
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

1.1314330101