Todo listo para que se ordene salida de Genaro

Todo está listo para que la jueza Ana Lucía Campos ejecute hoy la resolución de la Primera Sala Civil de la Corte Superior de Lima Norte, que revoca la medida cautelar bajo la cual el empresario Genaro Delgado Parker ejerce la administración de Panamericana Televisión, informaron fuentes judiciales.

| 30 diciembre 2008 12:12 AM | Política |385 Lecturas
Todo listo para que se ordene salida de Genaro
Falta poco tiempo para que Delgado Parker deje Canal 5.
385  

Las citadas fuentes precisaron que la magistrada, que solamente debe limitarse a ejecutar lo resuelto por la Primera Sala, subsanó algunos aspectos del trámite y lo tiene ya preparado, para que se haga efectiva la decisión judicial y Delgado Parker cese como administrador y la empresa vuelva a ser manejada por sus anteriores ejecutivos.

La noticia causó gran expectativa entre los trabajadores despedidos bajo la gestión del empresario.

Las fuentes judiciales consultadas dijeron también que en los tribunales existe gran extrañeza porque el titular del XII Juzgado, Jorge Ezequiel Salazar, demora el levantamiento de la medida cautelar que entregó a la administración Delgado Parker la planta de transmisión del Morro Solar.

Aquella medida estableció que esas instalaciones debían quedar en manos del empresario hasta que el conflicto en torno al manejo de la empresa fuera solucionado, lo que ocurrió con el reciente dictamen de la Primera Sala Civil de Lima Norte, una instancia superior, por lo que Ezequiel Salazar debe levantar la medida cautelar.

Amplios sectores jurídicos y parlamentarios, así como organismos de derechos humanos, se han pronunciado por el cumplimiento de la citada resolución y el fin de la administración Delgado Parker, que tiene pendientes cuantiosas deudas con la Sunat, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y otras instancias.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario