Todo barato en Santa Anita

La Municipalidad de Lima llevó a cabo ayer en el Gran Mercado Mayorista de Lima la iniciativa denominada “El sol sale en Santa Anita”, con el objetivo de beneficiar a los usuarios con la venta de hasta cinco kilos de alimentos como zanahoria, papa, camote, entre otros, al simbólico precio de un nuevo sol.

| 10 diciembre 2012 12:12 AM | Política | 1.5k Lecturas
Todo barato en  Santa Anita
Amas de casa hicieron “su agosto” con diversos productos agrícolas. Por un sol se llevaron hasta 5 kilos de hortalizas.

Más datos

TRABAJO CONJUNTO

La iniciativa fue impulsada por la Municipalidad Metropolitana de Lima, en coordinación con los comerciantes, para favorecer la economía de los hogares limeños. A la salida los asistentes pidieron que se repitan las ofertas.
1572

Las amas de casa optaron por llevarse las ofertas de papa y zanahoria que fueron ofrecidos a cinco kilos por un nuevo sol. Luego el kilo de tomate y kilo y medio de limón también fue ofertado por el mismo precio. Otros productos ofrecidos por la misma cantidad de dinero fueron las lechugas y maíz morado que tuvieron gran acogida por el público asistente.

Desde las 10 de la mañana, el mercado lucía con gran cantidad de público mientras los comerciantes, daban a conocer las novedades respecto a los precios y las bondades del moderno centro de abastos.

Ricardo Giesecke, presidente del Directorio de la Empresa Municipal de Mercados S.A., indicó que la campaña representa un gran beneficio para la economía de quienes necesitan adquirir productos de calidad a los más bajos costos.

“El sol sale en Santa Anita es una contribución de los comerciantes a la economía de los hogares limeños, a través de productos agrícolas de primera calidad, a buenos precios y directamente de los mayoristas”, explicó.

En la feria agrícola se desarrollo también un festival gastronómico donde se ofertaron platillos de diversas regiones del país. Al mismo tiempo se realizó un show artístico con números especiales para los niños. Por último, Ricardo Giesecke señaló que la campaña “El sol sale en Santa Anita”, busca aprovechar al máximo la moneda nacional para que los clientes puedan encontrar otras ofertas más. según se pudo comprobar, gran cantidad de personas aprovecharon este beneficio que los comerciantes de Gran Mercado Mayorista de Lima entregaron desde primeras horas de ayer.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | | | | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD