¿Temen a Nadine Heredia?

El vocero alterno de Gana Perú, Sergio Tejada, consideró que la oposición ataca a la primera dama, Nadine Heredia, por temor a su figura política y por eso lanza cuestionamientos “sin sentido” sobre su labor en el Ejecutivo y como presidenta del Partido Nacionalista.

Por La Primera Digital | 02 may 2014 |    
¿Temen a Nadine Heredia?
El problema es que le tienen miedo

No quieren que opine, ni que hable y menos que aparezca en eventos públicos, le tienen miedo a su figura política y por eso buscan silenciarla”, expresó.

Refirió que los cuestionamientos contra Heredia están cargados de un machismo orientado a evitar que tenga un protagonismo en la vida política. “Por eso, haga lo que haga y diga lo que diga, será criticada por un sector de la oposición”.

El legislador dijo que el nacionalismo no cederá ante este tipo de “chantajes” y que Heredia, en su condición de presidenta del partido, continuará trabajando en aras de fortalecer a su organización política a nivel nacional.

“SOLO COORDINA”

Tejada descartó una posible injerencia de Heredia en el Ejecutivo e indicó que al coordinar temas relacionados a proyectos de ley con algunos ministros de Estado, ejecuta acciones propias de su cargo como líder del Partido Nacionalista.

Hay muchos proyectos de ley que se discuten y se tienen que trabajar con cada uno de los partidos políticos para alcanzar los votos necesarios y consensuar modificaciones. También se coordina con los presidentes de los partidos, eso es natural y absolutamente democrático”, agregó.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4624 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.