Telefónica debe resolver deuda

El congresista y vocero de Gana Perú, Jaime Delgado, dijo ayer que continuará exigiendo que la empresa Telefónica cumpla con pagar todas sus obligaciones con el Estado, como el pago de una cuantiosa deuda tributaria que se ventila en el Poder Judicial.

Por Diario La Primera | 24 enero 2013 |  2.6k 
Telefónica debe resolver deuda
SUGIERE CONGRESISTA JAIME DELGADO
2661  

El legislador exhortó a las autoridades a que se evite los conflictos lleguen hasta el Poder Judicial con el consabido propósito de dilatar o posponer el cumplimiento de las obligaciones y llamó a los magistrados a resolver con celeridad el caso.

Señaló, también, que es necesario buscar y mejorar los mecanismos de fiscalización para garantizar que los nuevos contratos se cumplan en su totalidad, y Telefónica Móviles responda a las expectativas y exigencias de los usuarios, luego que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones le amplió el contrato por más de 18 años.

Delgado formuló declaraciones tras recibir al ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, quien fue invitado al grupo parlamentario para que informe a los congresistas los detalles de la ampliación del contrato de concesión a la empresa Telefónica Móviles.

Referencia
Propia

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario