Tejada: los que me critican están preocupados

El presidente de la megacomisión, Sergio Tejada, calificó como una persecución mediática la información difundida en ciertos medios criticándolo duramente por su viaje a México y aclaró los alcances de éste.

| 10 diciembre 2011 12:12 AM | Política | 1.3k Lecturas
Tejada: los que me critican están preocupados
Sergio Tejada.
POR INVESTIGAR A GARCÍA
1365

“El pasaje lo cubre el Congreso por Mesa Directiva, pero yo corro con todos los demás gastos. Y siempre hago lo mismo cuando viajo al interior del país. Tenemos derecho a cuatro pasajes nacionales. Siempre pago todos mis gastos, nunca he pedido gastos de representación para eventos que haga fuera de Lima”, aclaró.

“De repente están preocupados porque hay temas que se pueden ver allá relacionados al caso”, al tiempo de agregar que hay denuncias hace un tiempo sobre algunas empresas mexicanas vinculadas al gobierno pasado. “Un viaje tiene que ser productivo y puede plantearse una agenda amplia”, indicó. El titular del Parlamento, Daniel Abugattás, aclaró que la Mesa Directiva autorizó el viaje debido que permitirá al referido legislador obtener nuevos conocimientos sobre el tema, y por ende, contribuir a su labor parlamentaria.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.743041992188