Tejada es amenazado por Jorge del Castillo

El presidente de la Megacomision, Sergio Tejada, denunció ayer que el expremier Jorge del Castillo lo amenazó por las investigaciones que realiza sobre el denominado caso Business Track, empresa implicada en las acciones de espionaje y acusada de filtrar audios de una red oficialista de corrupción que motivaron el cese del exjefe del gabinete aprista a finales del 2008.

| 05 diciembre 2013 09:12 AM | Política | 3.3k Lecturas
Tejada es amenazado por Jorge del Castillo
Tío George amenaza a Tejada
Del Castillo dice que lo llevará a los tribunales por investigarlo en caso Business Track.
3321

Jorge del Castillo ha formulado ayer una clara amenaza contra mi persona. Me ha dicho: ya tendrá que responder Tejada cuando deje de ser congresista; nos veremos en los tribunales y una serie de cosas más. Esas son amenazas”, refirió tras anunciar el cierre de las investigaciones sobre el caso BTR.

El actual secretario general del Apra declaró recientemente que luego de conocerse las conclusiones del caso BTR, el presidente de este grupo parlamentario “tendrá que responder ante los tribunales, por todas las aseveraciones y calumnias que está diciendo”.

En su momento Sergio Tejada tendrá que responder ante los tribunales, ante el Poder Judicial, por todas las mentiras y falsedades que está estableciendo en ese informe de la Megacomisión. Esperemos nomás que se le acabe el poder, que salgan del gobierno, que se les acabe el dulce para enfrentarnos en los tribunales”, aseveró del Castillo.

Tejada informó que ayer, luego de iniciar la sesión de la Megacomisión llegó un documento remitido por el expremier Jorge del Castillo y el exministro de Justicia Aurelio Pastor solicitando que se anule el caso BTR y recusando al miembro de la Megacomisión Juan Pari por haber adelantado opinión en relación al caso.

NARCOINDULTOS

Tejada anunció que el caso BTR fue cerrado; sin embargo, dijo que está pendiente un punto relacionado con el retiro y el ascenso del exmarino y exgerente de la empresa Business Track, Elías Ponce Feijoó.

Informó que el grupo comenzó el trabajo con la exposición del borrador del caso narcoindultos que será discutido y aprobado en las sesión del miércoles de la próxima semana.

Ramiro Angulo

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital