Tejada aclara a Garrido Lecca

El presidente de la megacomisión, Sergio Tejada, salió frente a las declaraciones del exministro de Vivienda, Hernán Garrido Lecca, quien acusó a los miembros de la Megacomisión y en especial a su persona, de atribuirle una presunta responsabilidad en actos irregulares en Sedapal y el programa “Agua para Todos”, sin haberlo escuchado.

Por Diario La Primera | 10 ago 2012 |    
MEGACOMISIÓN

“Nosotros no hemos acusado ni denunciado a nadie por este caso de Sedapal, estamos recién iniciando investigaciones sobre cinco temas fundamentales como son el Sistema Integral de Actividades Comerciales (SIAC), las obras en San Juan de Lurigancho como la de Sargento Lorenz, las obras de Huaycán, las obras de Lomas de Carabayllo y las de Pachacútec”, precisó.

Del mismo modo, negó que algún miembro de la Megacomisión haya afirmado que la administración anterior desvió 800 millones de soles de Sedapal al programa “Agua para Todos”, como afirmó el exministro aprista en su defensa.

Se habló de montos revelados por el propio sindicato y el directorio de Sedapal y no se mencionó que se trataba de un desvió de dinero, aclaró.


Vilma Escalante
Redacción

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.