Tejada aclara que el fujimorismo vivió con Montesinos durante toda la dictadura

Opinando sobre el caso “López Meneses”, el presidente de la Megacomisión, Sergio Tejada, dijo ayer que la red montesinista quiso dar muestra de poder y permitir que el fujimorismo use el hecho para acusar al nacionalismo de tener vinculaciones con Montesinos cuando, aseveró, son ellos los que convivieron con el siniestro asesor durante toda la dictadura.

| 17 noviembre 2013 11:11 AM | Política | 1.3k Lecturas
Tejada aclara que el fujimorismo vivió con Montesinos durante toda la dictadura
Fujimorismo aprovecha
1399

Me parece que hay una red montesinista que ha querido dar una muestra de poder, que ha querido montar un psicosocial”, dijo y agregó que desconoce aún si este caso particular está vinculado a una fuerza política.

Advirtió sin embargo que hay conexiones curiosas como las declaraciones que brindó tiempo atrás Agustín Mantilla, diciendo que el presidente era amigo de López Meneses y que había brindado seguridad en una universidad privada, lo que es falso.

Tejada refirió, además, que el caso López Meneses ha generado un fenómeno curioso, por el cual el fujimorismo trata de despercudirse totalmente del montesinismo y acusa a los nacionalistas de serlo, pese a que éstos insurgieron en contra de aquél y su socio Fujimori.

Ellos contrataron a López Meneses para asesorarlos en el 2000 en el Congreso y ahora nos acusan de estar vinculados a él porque alguna vez Villafuerte fue edecán de un militar cuestionado. Es el mundo al revés”, dijo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital