Tapia insiste en debatir con Mulder

El vocero político del Partido Nacionalista, Carlos Tapia, indicó a LA PRIMERA que la negativa del dirigente aprista Mauricio Mulder a aceptar un debate sobre la política antidrogas, se debe a que no tiene cómo desmentir que los tres primeros años del gobierno de Alan García, sólo han beneficiado a los capos del negocio del narcotráfico.

| 14 setiembre 2009 12:09 AM | Política | 554 Lecturas
Tapia insiste en debatir con Mulder
Carlos Tapia.
554

“Lo peor es que esta responsabilidad del Apra se la quieren endilgar a la congresista Nancy Obregón”, dijo respecto a la negativa del legislador aprista de presentar y debatir sus respectivos puntos de vista sobre la lucha contra este flagelo y la política que ha planteado el líder nacionalista Ollanta Humala.

Agregó que los narcotraficantes se infiltran en los grupos de poder y en el entorno del Poder Ejecutivo. Ellos quieren estar lo más cerca del que tiene el gobierno y toma las decisiones y no de congresistas aislados que no les servirían para sus fines. También apuntan a corromper a policías, militares, jueces, fiscales, alcaldes y otras autoridades.

Para Tapia no cabe duda que los apristas no quieren admitir el fracaso de su gobierno para enfrentar el narcotráfico, que ha aumentado aceleradamente y ha colocado nuevamente al Perú como uno de los principales productores de cocaína.

Informaciones recientes indican que el Perú está colocado en el segundo lugar entre los productores de cocaína a nivel mundial. Este lugar sólo es superado por Colombia, pero el que más ha aumentado su producción ha sido nuestro país.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario