También tiene sus defensores

El legislador Carlos Bruce, de Concertación Parlamentaria, dijo que no le sorprende la desaprobación de Valdés ni que la gente pida que se retire ya del gobierno. “Yo no identifico errores del primer ministro sino errores del gobierno y es un error del gobierno el mal manejo de los conflictos, y es por eso que también el presidente Humala ha bajado en las encuestas. No creo que Valdés deba ser cambiado, y todavía tiene aire para seguir adelante”, dijo.

| 17 junio 2012 12:06 AM | Política |1.2k Lecturas
También tiene sus defensores 1268

La congresista fujimorista Luisa María Cuculiza señaló que Valdés debe continuar después del 28 de julio. “Las encuestas son relativas, yo diría que no deben hacerse cambios en el gabinete; debemos dejar trabajar al Presidente pues necesita gente de confianza y Valdés debe quedarse”, dijo a LA PRIMERA.

El parlamentario Michael Urtecho, de Solidaridad Nacional, sin recomendar la salida de Valdés, apuntó que al premier le ha faltado manejo político y apertura al diálogo para resolver los conflictos sociales. “Si Valdés debe ser cambiado junto a todo el gabinete es una decisión del presidente Humala que deberá tomar el 28 de julio”, dijo.

El toledista Luis Thais opinó que Valdés es bien intencionado, pero no ha tenido experiencia política. “El gobierno no se maneja técnicamente solamente y el premier debe tener el mejor manejo político, ha faltado reflejos sobre ideas bien intencionadas”, dijo.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.