También con los alimentos

El congresista Núñez dijo también que existen malos policías que no reparten la alimentación completa a algunas unidades del personal subalterno de la institución castrense. Para justificar los gastos, según el legislador, estarían recurriendo a la compra de facturas a una mujer que tiene unas 12 empresas funcionando en un solo local de La Victoria.

| 30 diciembre 2008 12:12 AM | Política | 372 Lecturas
372

Núñez indicó asimismo que esto sucede con el rancho de los 300 efectivos de la Unidad de Salvataje de la Policía, pues a pesar que tienen derecho a ese beneficio ascendente a S/. 6.20, ninguno de ellos recibe sus alimentos. ¿Esa plata dónde está?, se preguntó.

LA PRIMERA tuvo acceso a documentos que probarían que una proveedora de productos para la preparación del rancho de la Escuela de la Policía de Puente Piedra, la 30 y 41 Comandancia PNP y la mayoría de las delegaciones distritales, estaría involucrada en el expendio de facturas que avalan compras inexistentes, haciendo uso de por lo menos 14 empresas que pone a nombres de terceros y que tienen como domicilio un inmueble de La Victoria.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD