También hablan de fútbol

JAVIER DIEZ CANSECO
“El triunfo levanta el ánimo del país. El Perú podría desarrollar una Escuela Nacional de Fútbol que mejoraría radicalmente las condiciones de nuestros deportistas y nos permitiría un semillero de jóvenes promesas del fútbol que nos den expectativas de cara al mundial”.

| 17 julio 2011 12:07 AM | Política | 936 Lecturas
También hablan de fútbol 936

VÍCTOR ANDRÉS GARCÍA BELAUNDE
“La federación y la selección estaban muy desprestigiadas, muy desanimadas. Markarián ha logrado un equipo. Todos han jugado bien, pero los mejores del partido fueron Vargas, Revoredo y el arquero Fernández.

LUIS GALARRETA
“Es un triunfo que genera mucho entusiasmo, reconforta a un país que no está acostumbrado a las victorias. Hay que tomarlo con calma y cautela. Es acertadísima la participación del entrenador y los que conforman la selección están más integrados al concepto de equipo”.

CARLOS BRUCE
“Este triunfo nos enseña que podemos hacer las cosas bien, pero nos recuerda, además, que como políticos tenemos una responsabilidad sobre el desarrollo deportivo. Esto puede ser el inicio de muchos logros, pero hay que profesionalizar el fútbol porque aquí en el país es como un negocio”.

FERNANDO ANDRADE
“La victoria sobre Colombia nos da una esperanza, nos anima. Creo que nos enseña que trabajar en equipo nos dará siempre buenos resultados. El fútbol te enseña lo que en política también se puede hacer, que es mejor el trabajo en conjunto de los congresistas, alcaldes e instituciones privadas”.

YONHY LESCANO
“El equipo peruano ha avanzado considerablemente. Está jugando muy bien, y eso es gracias a la disciplina y a la oportunidad que les ha dado el técnico Markarián a los jugadores como Chiroque. Ahora estamos en semifinales y eso hay que celebrarlo”.

MANUEL RODRÍGUEZ CUADROS
“El pueblo está celebrando el triunfo de lo que se ha conseguido con la disciplina y el trabajo técnico que ha enseñado el director técnico Sergio Markarián. Este triunfo tiene que darnos la convicción de que las grandes cosas se obtienen con voluntad decidida”.

FREDDY OTÁROLA
“Este triunfo es fenomenal por el orden que ha puesto Markarián en este equipo sin estrellas, pero que tiene garra y pundonor. Nos demuestra que carecíamos de entrenadores. Por ejemplo, ‘Chemo’ no quería renunciar y no le importaba hacerle daño al Perú”.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD