Sustentarán el presupuesto 2009

El presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo, y el ministro de Economía y Finanzas, Luis Valdivieso, asistirán el próximo jueves al Pleno del Congreso para sustentar los importantes proyectos de ley de Presupuesto, Endeudamiento y Equilibrio Financiero para el año 2009.

Por Diario La Primera | 08 set 2008 |    

Así lo anunció el presidente de la Comisión de Presupuesto, Luis Falla Lamadrid, quien dijo que tras ambas intervenciones se conocerá, fehacientemente, la política de fortalecimiento a los sectores de Salud, Educación, Trabajo, apoyo social.

Asimismo se podrá conocer cuáles son las variables del marco macroeconómico, el crecimiento del PBI, el gasto público, sobre lo que se ha contemplado en el fondo reestabilización de precios para los combustibles y otros que contiene el proyecto de presupuesto para el próximo año, que asciende a más de 72 mil millones de soles.

Falla Lamadrid explicó que luego los tres proyectos pasarán a su grupo de trabajo para ser analizados durante dos meses y dictaminados antes del 15 de noviembre, para lo cual se declarará en sesión permanente. Los tres proyectos de ley económico-financieros deben ser sancionados y promulgados antes del 30 de noviembre.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.