Susana Villarán: Gestión fue transparente y que luchar contra la corrupción está “en nuestro ADN”

La candidata de Diálogo Vecinal a la alcaldía de Lima, Susana Villarán, aseguró que en el ADN de su gestión están la transparencia y la lucha anticorrupción y que no se siente aludida por los comentarios realizados por el postulante favorito, Luis Castañeda, quien dijo que trabajará con transparencia para asegurar la calidad de las obras.

| 13 setiembre 2014 03:09 PM | Política | 989 Lecturas
Susana Villarán: Gestión fue transparente y que luchar contra la corrupción está “en nuestro ADN”
Con Susana no hay coimas
Con Susana no hay coimas
989

La transparencia es parte de nuestro ADN, está en el núcleo y en nuestra manera de gobernar. Seguiremos, si el pueblo nos da la oportunidad de seguir sirviéndolo, profundizando la transparencia y la lucha contra la corrupción. Ninguna de estas obras que hemos hecho en tres años se han hecho pagando un mínimo de comisión ni aceptando ningún soborno. Tenemos los bolsillos vacíos de comisiones”, expresó la candidata en la nueva rampa que enlaza la Costa Verde con el parque John Lennon en San Miguel.

Soy una luchadora por la democracia. Yo sí trabajo por la democracia en el Perú y porque los principios de Lima se hagan realidad en un gobierno transparente y honrado, honesto y humilde. Las tres h que no son mudas”, manifestó.

PREMIAN A MERCADO

La alcaldesa estuvo también en la feria gastronómica Mistura durante la entrega del premio “Rocoto de Oro”, máxima distinción entregada a quienes con esfuerzo contribuyen a la seguridad alimentaria.

Lima ha recibido hoy el ‘Rocoto de Oro’ porque en el proceso de promover la biodiversidad y la seguridad alimentaria, el gran Mercado Mayorista de Lima ha hecho un gran esfuerzo. Nos sentimos satisfechos de haber logrado que hoy día los alimentos de Lima sean la cadena entre los productores y consumidores de nuestra ciudad”, dijo.

Israel Lozano

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital