Susana Villarán expresa apoyo a su homólogo Adolfo Ocampo

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, expresó hoy su total solidaridad y respaldo a su homólogo de San Juan de Miraflores, Adolfo Ocampo, y a los miembros de esa comuna por el fallido atentado ocurrido ayer cuando un enemigo político suyo abrió fuego en medio de una ceremonia pública. (Img. La Republica)

| 05 noviembre 2013 10:11 AM | Política | 1.9k Lecturas
Susana Villarán expresa apoyo a su homólogo Adolfo Ocampo
Susana Villarán expresa apoyo a su homólogo Adolfo Ocampo
1910

Villarán condenó enfáticamente cualquier hecho de violencia, e hizo un firme llamado a las autoridades competentes a que realicen una exhaustiva investigación sobre este caso, a fin que los responsables sean sancionados de manera ejemplar.

Ayer, en horas de la mañana, cuando Adolfo Ocampo se disponía a realizar el izamiento de la bandera en la Plaza de Armas de su distrito, un sujeto armado irrumpió en la ceremonia, tratando de disparar contra el funcionario edil, y dejando tres heridos tras la balacera.

Luego se conoció que el autor del atentado era Cecilio Pérez Valencia, ex candidato a la alcaldía de San Juan de Miraflores al 2010 por el movimiento Despertar Nacional.

De igual forma, la alcaldesa de Lima manifestó su preocupación por los heridos, víctimas de este hecho y les extendió un cálido saludo, deseándoles a ambos una pronta recuperación.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo:


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital

0.777462005615