Susana Villarán apuesta por Altuve

La candidata de Diálogo Vecinal, Susana Villarán dijo esta noche que cree en la transparencia y en la no tolerancia a la corrupción, al responder la pregunta del candidato de Vamos Perú, Fernán Altuve, a quien le preguntó qué haría para sancionar a empresas como Orión.

| 29 setiembre 2014 02:09 PM | Política | 1.5k Lecturas
Susana Villarán apuesta por Altuve
Susana Villarán apuesta por Altuve
1503

Villarán reiteró su respaldo a los funcionarios de la Caja Metropolitana, frente a las investigaciones de la Contraloría por supuestas irregularidades en el otorgamiento de créditos.

Si alguna persona en nuestra administración tuviera un atisbo de corrupción, no estaría donde está. No sería presidente de la Caja, no sería gerente municipal, porque no soy condescendiente con la corrupción. Creo en la transparencia y cero tolerancia a la corrupción”, afirmó en la dupla de candidatos dutante el debate.

Por su parte, Villarán le preguntó a Altuve, si, siendo candidato de Vamos Perú, organización vinculada al alcalde del Callao, Juan Sotomayor, cómo haría para sancionar a la empresa Orion, supuestamente con vínculos con el burgomaestre chalaco.

Soy una persona independiente y siempre lo he sido, quien ha firmado un convenio reconociendo los derechos de las vías del Callao, no he sido yo, ha sido usted, su gestión y sus funcionarios. Esos convenios tienen que ser respetados, como deben ser respetados todos los convenios que ha firmado usted para dar concesiones”, señaló.

Si me pregunta, agregó Altuve, por empresas que no cumplan con la ley, que no respetan a los vecinos, que no respetan a los usuarios, estoy en contra de ello, y cuando sea alcaldes seré muy severo y jamás firmaré un convenio como el que usted firmó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital

Deje un comentario

Espere...
0.894236087799