Susana emplaza a Lourdes a dejar de lado los ataques

La aspirante de Fuerza Social al sillón municipal de Lima, Susana Villarán, dijo que su campaña electoral descarta los ataques a su contendora pepecista Lourdes Flores, pues nunca le ha dicho, por ejemplo, que ella es candidata de los ricos. Respondió así al ardid de Flores, de que la postulante de Fuerza Social representa a Patria Roja y es la candidata de Ollanta Humala.

Por Diario La Primera | 15 set 2010 |    
Susana emplaza a Lourdes a dejar de lado los ataques
Sigue imparable en campaña por el sillón municipal.
Recuerda que ella no le ha dicho que es la candidata de los ricos y reitera no ser candidata de Patria Roja ni de Ollanta Humala.

Más datos

En Gamarra

Villarán dijo, en su recorrido por Gamarra, que ella es la candidata de los emprendedores, de los peruanos que con optimismo hacen empresa; de los hombres y mujeres que trabajan con ahínco para sacar al Perú adelante. Horas antes, en su recorrido por el mercado mayorista “La Parada”, reiteró que no responderá a los ataques de Flores.

“Yo no soy candidata de Ollanta Humala, tampoco represento a Patria Roja. Yo no ataco a Flores diciendo que es la candidata de los ricos, por ejemplo. Estoy concentrada en la campaña”, dijo durante un recorrido por el Mercado Mayorista de Frutas de San Luis, donde prometió que, de ganar la alcaldía, realizará una auditoría a la Empresa de Mercados Mayoristas S.A. (EMMSA) y que construirá wawawasis para los hijos de los trabajadores del Mercado Mayorista de Frutas de San Luis.

Por su parte, la candidata pepecista, al reiterar que Villarán representa a Patria Roja y es candidata de Ollanta Humala, aseguró que las encuestas, que le desfavorecen en la intención de voto, son simplemente fotos de un momento en que a veces uno sale bien y otras no.

“Hoy día hay fotos que me muestran un mejor look. Todo depende de la foto, hay algunas en las que una aparece regia, otras no tan bien. Todo depende de la foto”, indicó al poner en duda la validez de las encuestas que le auguran una nueva derrota que marcará su retiro de la política, al que se acogerá si pierde, según dijo hace unos días en una entrevista con un diario local.

Flores dijo que la campaña está reñida y que lo más importante es que refuerza la democracia. “Lo importante es que estemos en la recta final de la campaña. Es una reñida competencia entre dos mujeres. Creo que la ciudad va a ganar con una competencia democrática. Yo siempre aprendo de gente que se superpone a la adversidad y saca fuerzas para salir adelante”, señaló.

Rosa María Loayza
Redacción

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.