Susana descarta cogobierno con PPC

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán de la Puente, descartó un eventual cogobierno con el Partido Popular Cristiano (PPC), si los regidores de Fuerza Social resultan revocados.

| 20 marzo 2013 04:03 PM | Política | 1k Lecturas
Susana descarta cogobierno con PPC
Evaluará alternativas de gobernabilidad para Lima.
1069

Sostuvo que, si bien el margen es muy estrecho entre las opciones a favor del “Sí” y del “No” respecto a la continuidad de los regidores de su agrupación, una vez que se tengan resueltas las actas observadas “se verán cuáles son la alternativas de gobernabilidad de nuestra ciudad”.

“Hay un millón y medio de votos que tiene que ir a los jurados especiales para ser resueltos. No nos apresuremos, con distancias tan pequeñas, a sacar conclusiones y a ponernos en escenarios que no son tan reales”, anotó Villarán, durante una inspección de las obras de la Costa Verde.

La burgomaestre afirmó que propiciará una gestión concertada con todos los regidores a fin de lograr que las obras sociales y de infraestructura en Lima no se detengan.

“Habrá una concertación para gobernar mejor entre todos, pero sobre todo, un trabajo coordinado y más fluido con nuestros alcaldes distritales para llevar obras a los distritos y transferir, mediante estas obras, valor a la vida de sus habitantes”, subrayó la funcionaria edil.

“Lograremos que este movimiento por el ‘No’, con el PPC, acuerde tener un gobierno de ancha base para darle un nuevo rumbo a Lima, que permita que continúe y se profundice la reforma del transporte, las obras públicas, Barrio Mío y Cero Anemia”, remarcó.

De otro lado, Villarán de la Puente no descartó que, si se revoca al total de regidores de Fuerza Social, estos puedan ocupar cargos al interior de la comuna de Lima. “Todo es posible, pero mejor hablemos del hoy, porque hoy estamos trabajando para Lima”, recalcó.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD