Solo unidos caminará el Perú

No cabe duda que el primer gol de la segunda reunión de PPK y Keiko, ha sido la consensuada propuesta de simplificar los procesos de expropiación para proyectos de infraestructura priorizadas, que recoge la idea de una oficina especial de acceso a predios, bajo el ambito de Proinversión.

| 01 agosto 2017 12:08 PM | Política | 2.2k Lecturas
Solo unidos caminará el Perú
Solo unidos caminará el Perú
Guillermo Tejada
2278

Este entendimiento debe seguir alimentándose de hechos y no palabras. Debemos avanzar, con discrepancias o no, debemos avanzar. Solo de esta manera podremos salir del entrampamiento que ha ralentizado nuestro crecimiento como país y establecer reglas de juego infranqueable, para que el sector privado vuelve a apostar por el Perú.

Poco a poco iremos caminando mejor e implementando las denominadas medidas de segunda generación, a fin de volver a crecer a altas altas y seguir reduciendo pobreza como se hizo en el gobierno del ex presidente Toledo, ya que en el binomio gobierno de Humala-Heredia, la pobreza no solo se paro en seco, sino que se incrementó.

Por simple estrategia a los fujimoristas no les conviene que este gobierno fracase. De suceder esto último, el pueblo se ira en un escenario de elecciones en el 2021, contra la clase politica actual y las corrientes de liberación y emprendimiento de mercados, y mirara de reojo al modelo que esta destrozando a nuestros hermanos venezolanos.

No desaprovechemos esta oportunidad...podría ser la última.

Guillermo Tejada Dapuetto

DNI 07541222

gtejadad@yahoo.com

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



Fuente: > Guillermo Tejada Dapuetto
La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital