Sólo palabras y casi nada de resultados

El ministro del Interior, Octavio Salazar, dijo ayer que la Policía Nacional tendrá muy pronto resultados de las investigaciones sobre el atentado contra el consejero regional de Áncash, Ezequiel Nolasco Campos. “Estamos trabajando, hay equipos de la Dirección de Investigación Criminal que ya están en la zona, y vamos a tener resultados seguramente muy pronto”, dijo.

Por Diario La Primera | 22 jul 2010 |    
Sólo palabras y casi nada de resultados

Más datos

Wilhen Calero

Salazar dijo que la Fiscalía de la Nación asumió jurisdicción en las investigaciones del asesinato del ingeniero Wilhen Calero a manos de policías, para determinar las responsabilidades. “Ese es un tema que ya se está investigando, ya asumió jurisdicción la Fiscalía de la Nación y está trabajando con la división de homicidios”, indicó. Al respecto, calificó como un “caso aislado” este lamentable incidente y aseguró que se castigará con toda severidad a quienes resulten responsables.
Desconocidos vestidos de policías irrumpieron el martes en la vivienda de Nolasco, hiriéndolo de gravedad con dos disparos de bala y matando a su hijo político Roberto Torres Blas. “No quiero adelantar nada hasta que el resultado de las investigaciones esté culminado, lo importante es que estamos trabajando este caso”.

Sobre al asesinato del vicepresidente regional y encargado de la presidencia regional de Áncash, José Sánchez Milla, en Trujillo, adelantó que la policía está investigando el caso. “Ya tenemos evidencia de quiénes lo han perpetrado y estamos trabajando con la Fiscalía, no podemos adelantar nada porque es un proceso de investigación”, señaló.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.