Solo hay un presidente

El expresidente Alejandro Toledo y Perú Posible no pueden pretender, con cualquier eventual condicionamiento sobre la gobernabilidad del país, desconocer que el triunfo en las elecciones y la responsabilidad de gobernar el país le pertenece a Gana Perú y al liderazgo de Ollanta Humala, afirmó a LA PRIMERA el congresista Javier Diez Canseco.

| 26 julio 2011 12:07 AM | Política | 896 Lecturas
Solo hay un presidente
Diez Canseco habla claro.
896

“En el Perú no hay dos presidentes. Y ese único mandatario se llama Ollanta Humala. No hay otro jefe de Estado, y (con él hay) un partido de gobierno que viene definiendo lo mejor, en concordancia con otros sectores, para sacar adelante una gestión gubernamental exitosa”, enfatizó.

LO QUE DIJO
La declaración de Diez Canseco fue en respuesta a las expresiones triunfalistas del líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, respecto a su papel y la participación de su partido en la gobernabilidad de la nueva administración de Gana Perú y Ollanta Humala.

Según un video propalado por un programa televisivo, Toledo dijo la semana pasada en una actividad partidaria en Comas que el próximo gobierno necesitará del apoyo de su partido.

“Con nosotros pueden hacer mucho, porque somos, entre Gana Perú y Perú Posible, mayoría absoluta. Sin nosotros (Perú Posible), ellos (Gana Perú) no pueden hacer nada”, afirmó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD