Solo fujimoristas contra Isla

Los legisladores de Fuerza 2011 Leyla Chihuán y Alejandro Aguinaga coincidieron en señalar que para su grupo político Isla no es el legislador adecuado para dirigir el Congreso; aunque no dijeron cuál será su candidato.

Por Diario La Primera | 15 jul 2012 |    
Solo fujimoristas contra Isla
HOY PIENSAN EN CANDIDATO DE LA OPOSICIÓN

Chihuán dijo que por el momento su grupo político no tiene un candidato para la Presidencia del Congreso; pero se mantendrá firme en la oposición, descartando su respaldo a Isla. “La bancada se reunió mucho antes de la renuncia de García Belaunde y no hemos hablado sobre el candidato de nuestra agrupación”, agregó. Por su parte, el congresista Alejandro Aguinaga dijo a este diario que no está de acuerdo con la candidatura de Isla e indicó que de todas maneras habrá candidato de oposición, sin dar ningún nombre.

“Definitivamente habrá candidato de oposición, tanto la mayoría como la minoría tienen que estar representadas y puede ser cualquiera de los 130 congresistas. Hemos visto con mucha expectativa la candidatura de Víctor Andrés García Belaunde, pero ya se retiró”, dijo a LA PRIMERA.

A su vez, la polémica parlamentaria fujimorista Martha Chávez dijo que la próxima semana el fujimorismo decidiría si tendrá o no un candidato. “No hemos tenido ninguna reunión al respecto. La próxima semana vamos a decidirlo”, dijo.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.