Solo fujimoristas contra Isla

Los legisladores de Fuerza 2011 Leyla Chihuán y Alejandro Aguinaga coincidieron en señalar que para su grupo político Isla no es el legislador adecuado para dirigir el Congreso; aunque no dijeron cuál será su candidato.

| 15 julio 2012 12:07 AM | Política | 824 Lecturas
Solo fujimoristas contra Isla
HOY PIENSAN EN CANDIDATO DE LA OPOSICIÓN
824

Chihuán dijo que por el momento su grupo político no tiene un candidato para la Presidencia del Congreso; pero se mantendrá firme en la oposición, descartando su respaldo a Isla. “La bancada se reunió mucho antes de la renuncia de García Belaunde y no hemos hablado sobre el candidato de nuestra agrupación”, agregó. Por su parte, el congresista Alejandro Aguinaga dijo a este diario que no está de acuerdo con la candidatura de Isla e indicó que de todas maneras habrá candidato de oposición, sin dar ningún nombre.

“Definitivamente habrá candidato de oposición, tanto la mayoría como la minoría tienen que estar representadas y puede ser cualquiera de los 130 congresistas. Hemos visto con mucha expectativa la candidatura de Víctor Andrés García Belaunde, pero ya se retiró”, dijo a LA PRIMERA.

A su vez, la polémica parlamentaria fujimorista Martha Chávez dijo que la próxima semana el fujimorismo decidiría si tendrá o no un candidato. “No hemos tenido ninguna reunión al respecto. La próxima semana vamos a decidirlo”, dijo.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD