Solidaridad sí apoya revocatoria

Urtecho miente al decir que partido de Castañeda no apoyará proceso contra Villarán. Sheput dice que castañedistas tienen vergüenza de asumir esa medida que conducirá a Lima al caos.

| 28 enero 2013 12:01 AM | Política | 1.4k Lecturas
Solidaridad sí apoya revocatoria 1413

La realidad desmiente al vocero de Solidaridad Nacional, Michael Urtecho, quien dijo ayer que el partido que lidera Castañeda no apoya ni apoyará al proceso de revocación a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y 39 regidores.

Sin embargo, este diario comprobó que en San Juan de Miraflores, por ejemplo, vecinos que apoyan la revocatoria realizaron ayer una campaña de salud con el logo de Solidaridad Nacional, que usa los mismos colores que la agrupación “Los rostros del Sí a la revocatoria”.

Juan Sheput, dirigente de Perú Posible, calificó como una mentira lo dicho por Urtecho. “Michael Urtecho lleva como un mes de retraso para realizar una broma por el Día de los Inocentes, porque esa aseveración no se va la va a creer absolutamente nadie, porque Marco Tulio Gutiérrez ha estado en todo momento colaborando con Solidaridad Nacional”, dijo.

Agregó que el estilo de la campaña por la revocatoria es similar a la actuación política de Solidaridad Nacional. “En el tema del apoyo a la revocatoria han estado involucrados los congresistas castañedistas José Luna y Fabiola Morales”, indicó.

“Es obvio que la revocatoria está teñida de amarillo como los colores de Solidaridad Nacional”, enfatizó.

Sheput subrayó que los partidarios del exalcalde Luis Castañeda tienen vergüenza, “al igual que algunos militantes del Apra que están negando ahora la posibilidad de estar detrás de la revocatoria”.

“Los castañedistas y algunos apristas sienten vergüenza, porque saben que están conduciendo a Lima a un caos, a un despropósito, a un inmovilismo, no quieren asumir su responsabilidad”, dijo.


Llamil Vásquez
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario