Solidaridad Nacional usa portátiles

El regidor de Lima Sigifredo Velásquez denunció que Solidaridad Nacional estaría utilizando portátiles para hacer falsas denuncias sobre supuestas obras mal hechas en Lima Sur y desprestigiar a la alcaldesa Susana Villarán.

| 30 enero 2013 12:01 AM | Política | 2k Lecturas
Solidaridad Nacional usa portátiles
DENUNCIA REGIDOR
2014

Velásquez desmintió a la vocera de Solidaridad Nacional Patricia Juárez, quien dijo que la Municipalidad de Lima era responsable de las pistas con huecos en San Juan de Miraflores.

“Hay una mala intención que forma parte de la campaña y del juego político sucio, pues en primer lugar la señora Patricia Juárez no pertenece a Lima Sur y no conoce los problemas de ese distrito y además estaría trayendo gente de otros distritos como portátil de Solidaridad Nacional para desprestigiar a la alcaldesa Villarán”, subrayó Velásquez.

Los pobladores del lugar también comprobaron el uso de portátiles y dijeron que no conocen a ninguna de las personas que se presentaron como habitantes de la zona para protestar contra los agujeros de la avenida.

Argumentaron que la zona en la que viven es complicada porque cuando llueve el agua queda empozada, por lo cual se malogra el asfalto. Agregaron que el alcalde Ocampo entregó las obras y asistió a la inauguración el 28 de junio del año pasado y que a los 60 días se comenzó a deteriorar la vía.

El regidor de Lima dijo que el mantenimiento de esas dos cuadras de la mencionada avenida estaba a cargo de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, que dirige el alcalde Adolfo Ocampo.

“El área de la autopista denunciada pertenece a la Municipalidad de San Juan de Miraflores y no al concejo metropolitano. Esas dos cuadras estuvieron abandonadas un año y la municipalidad de ese distrito la reparó y se complementó con la ayuda de Emape”, sostuvo

Indicó que la Municipalidad de Lima ayudará a ese distrito para reparar las pistas dañadas y llegar a una solución y no solo a denuncias como ataque político sin sustento.


Javier Solís
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD