Solidaridad con Melissa

Apra criminaliza la protesta social
“La encarcelación de los siete detenidos constituye una campaña macartista que parece extraída de la guerra fría. Pretenden convertir al chavismo en sinónimo de terrorismo. El gobierno aprista quiere criminalizar la protesta”, dijo el líder del Partido Socialista Javier Diez Canseco. Afirmó que no es posible que sólo por el hecho de participar en una reunión internacional abierta, escuchar y exponer sus ideas, alguien sea detenido sin explicaciones y mostrado ante la prensa como un delincuente.

| 13 abril 2008 12:04 AM | Política | 399 Lecturas
399

General Salazar acusa sin pruebas
El poeta Tulio Mora afirmó que no es posible que el director de la Policía Nacional, Octavio Salazar, cometa la “ligereza” de presentarse ante la prensa sin pruebas y asegurar que la Coordinadora Continental Bolivariana (CCB) es una entidad terrorista, sin haber realizado un cruce de información con otros países (asistieron delegaciones de toda Latinoamérica).  “Puede que exista la influencia de Chávez, pero de ahí a sostener que es una base internacional terrorista, hay una gran diferencia”, refirió.

Exige libertad de Melissa
Giancarlo Huapaya, novio de la poeta Melissa Patiño, sostuvo que el evento del viernes en la Casona de San Marcos fue “un evento cultural y no político, donde artistas y poetas se solidarizaron con Melissa y los otros  detenidos en Aguas Verdes”. Además, exigió el cese de la persecución contra los artistas y poetas que concurren al jirón Quilca, del centro de Lima. “Ya basta de tanta injusticia y persecución. Exigimos la libertad de Melissa Patiño”, concluyó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario