Soldado cae abatido en zona del Vraem

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas anunció la muerte de un sargento en un enfrentamiento con terroristas cuando Fuerzas Especiales de la 2ª Brigada de Infantería patrullaban por el Centro Poblado Menor de Mazángaro, distrito de Pangoa, provincia de Satipo, Junín.

Por Diario La Primera | 13 agosto 2012 |  3.1k 
Soldado cae abatido en zona del Vraem
Otro ataque más contra las fuerzas del orden.
COMANDO DISPUSO BUSCA DE NARCOTERRORISTAS
3184  

El comunicado indica que el sargento 1º EP Tito Ramírez Padilla falleció en el acto, pero no aclaró la cantidad de bajas producidas en los narcoterroristas. Agrega que el día anterior patrullas que realizaban misiones de reconocimiento en dicho centro poblado menor detuvieron a un presunto delincuente terrorista identificado como Dandy Pinchi Ushiñahua, quien portaba un arma de fuego y una mochila.

Precisa que el detenido está actualmente a disposición de la Fiscalía Mixta de Satipo.

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas expresó su pesar por la pérdida lamentable del sargento Ramírez Padilla, “quien ofrendó su vida por la pacificación de la zona del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem)”.

“El Comando hace llegar su más sentido pesar a sus familiares por esta pérdida irreparable; reafirmando a la ciudadanía su compromiso indesmayable de luchar hasta lograr la derrota de estos grupos narcoterroristas”, remarca el documento.

Asimismo, las Fuerzas Armadas han dispuesto que el Comando Especial del Vraem intensifique las operaciones en la zona, con el fin de ubicar y capturar a los delincuentes terroristas.

Referencia
Propia



Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
Loading...

Deje un comentario