SNI rechaza insultos del diario Correo

El Comité Ejecutivo de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) rechazó unánimemente los adjetivos lanzados por el director del diario Correo, Aldo Mariátegui, contra el presidente de la institución empresarial, Eduardo Farah, y los calificó de ofensivos, vejatorios y demostrativos de falta de cultura y falta de capacidad para mantener un intercambio de ideas con altura.

| 20 diciembre 2008 12:12 AM | Política |341 Lecturas
341  

“En nuestro país existe libertad de expresión pero guardando los niveles mínimos de tolerancia y educación. La Constitución no nos otorga libertad para insultar”, dice el pronunciamiento, que acusa al director de Correo de hacer uso indebido de un medio de comunicación que debe fomentar en todo momento la cultura y el respeto por las personas.

“Debemos dejar en claro que no criticamos su desacuerdo con nuestra posición, pero sí con la forma que utiliza para manifestarla”, agrega.

El Comité Ejecutivo de la SNI ratificó además su total apoyo a Farah y reiteró su respeto a la opinión de las personas, “pero sin hacer uso de expresiones que las agravien”.

“Asimismo, dejamos en claro que reiteramos nuestra voluntad de mantener el diálogo con todas las instituciones del país, para sostener la estabilidad y lograr el desarrollo humano que nuestro país merece”, añade el pronunciamiento.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.