Sivina pide cumplir con deber cívico

El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Hugo Sivina Hurtado, exhortó a los 18 millones de electores peruanos a que acudan a votar hoy a sus respectivos centros de votación y cumplan con ese deber cívico.

Por Diario La Primera | 03 oct 2010 |    
Sivina pide cumplir con deber cívico

“Cumplamos con el deber de votar, así honraremos el compromiso que tenemos con la comunidad, la familia, y sobre todo con nuestros hijos, quienes seguirán construyendo una sociedad, con valores y con proyección democrática”, dijo Sivina.

Según el servicio “Infogob” del JNE, en estas elecciones se elegirán a 25 presidentes regionales, 228 consejeros regionales, 185 alcaldes provinciales, 1717 regidores provinciales, 1639 alcaldes distritales y 8655 regidores distritales.

“Más de 18 millones de peruanos acudirán a los centros de votación en esta fiesta democrática. Tengo fe en el sentido común y valioso de los ciudadanos para el buen destino de nuestra patria. Por ello, el Jurado Nacional de Elecciones, desde febrero, ha convocado al país a emitir un voto informado brindando a través de nuestro portal de Internet el acceso a propuestas y trayectorias personales de los candidatos”, enfatizó ayer el titular del JNE.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.