“Sí existe malestar naval”

El ex comandante general de la Marina de Guerra, Alfredo Palacios Dongo, confirmó que en esa institución armada exista un cierto resentimiento contra el gobierno, por el encarcelamiento de algunos oficiales y subalternos en actividad y retiro envueltos en el caso del chuponeo telefónico y exigió una profunda investigación, caiga quien caiga.

Por Diario La Primera | 01 feb 2009 |    

Más datos

DETALLE

Giampietri se recupera 
Fuentes de la Marina de Guerra sostuvieron ayer que el primer vicepresidente de la República, Luis Giampietri, viene recuperándose en el Centro Médico  Naval, donde fue internado el viernes por dolencias cardiacas o renales. La semana pasada Giampietri fue operado exitosamente de la cadera en la clínica Ricardo Palma.

“Lamento profundamente lo que viene sucediendo. Pienso que todos los marinos debemos estar atentos a este tema y pienso que los marinos involucrados deben ser investigados y si resultan responsables deben ser castigados severamente, caiga quien caiga. Eso no se puede permitir porque atenta contra la imagen de la Marina de Guerra. Hay una resolución del Ministerio de Defensa que prohíbe que el personal de la Marina, en actividad o en retiro trabaje en asuntos de inteligencia y quienes lo hacen infringen la ley”, denunció al referirse a los involucrados en el chuponeo telefónico.

Sobre la empresa Business Track, dijo que viene operando hace cinco o seis años y fue inscrita en la Sunat con la cobertura de ser una compañía dedicada a asuntos agropecuarios.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.