Sí debió responder preguntas

El vocero de Gana Perú, Jaime Delgado, dijo ayer que Alexis Humala debió responder al menos algunas preguntas de los parlamentarios antes de retirarse de la Comisión de Fiscalización del Congreso y descartó que su bancada esté detrás de la denuncia contra el presidente de la Comisión de Ética del Parlamento, Humberto Lay.

| 09 setiembre 2012 12:09 AM | Política | 930 Lecturas
Sí debió responder preguntas
LO CRITICAN
930

Delgado consideró que Alexis Humala debió quedarse y responder las interrogantes de los parlamentarios, salvo las que pudieran perjudicar las investigaciones en la Fiscalía. “Pero salir de esa manera no me pareció correcto. No me parece una actitud apropiada, debió asesorarse mejor por su abogado en el sentido de guardar una postura más apropiada, de respeto a la majestad del Congreso”, comentó.

LAY
Delgado descartó que Gana Perú esté detrás de la denuncia contra Lay por no consignar en su hoja de vida su relación con la empresa Printer Graf, de la que fue director gerente y sería accionista.

Lay indicó que la referida denuncia fue hecha en el 2007 por miembros de su partido, Restauración Nacional, y que la Fiscalía la declaró improcedente, aunque esta vez la denuncia no es judicial sino referida a la ética.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD