Sí compraron terreno para la UAP

El terreno en cuestión tiene más de 10 hectáreas y está ubicado en la Asociación de Vivienda Santa Luzmila, distrito de Comas. Este terreno no fue donado sino comprado en sociedad por el congresista aprista Edgar Núñez; la esposa de su colega César Zumaeta, Yari Valencia; y el rector de la Universidad Alas Peruanas (UAP), Fidel Ramírez, por la suma de 250 mil dólares.

| 16 noviembre 2009 12:11 AM | Política | 1.4k Lecturas
Sí compraron terreno para la UAP
Edgar Núñez es copropietario.
1473

El presidente de dicho complejo habitacional, Elías Calderón, quien también es un militante aprista, manifestó que la venta fue efectuada el 4 de abril del año pasado. Asimismo, según el contrato compra-venta del terreno, la zona estará destinada a la construcción de la sede Lima Norte de esta casa de estudios y un centro de convenciones para la comunidad.

En un afán de acelerar y evitar la denuncia en contra de esta venta, que ha sido interpuesta ante la Fiscalía Provincial de Lima Norte por Deliza Ávalos, quien asegura que la directiva de Calderón es ilegal, la minuta de compra-venta y el Convenio de Cooperación Educativa entre la universidad Alas Peruanas y la Asociación Pro Vivienda Santa Luzmila fue ratificada en la última Asamblea del 28 de Octubre del 2009.

Una medida que sólo buscaba que el rector Ramírez y sus copropietarios –según la guía de adjudicación de lotes y la ficha de impuesto a la municipalidad de Comas- den inicio a la construcción de la infraestructura donde funcionará la sede LIMA NORTE, ya que también será el inicio de la construcción de su Centro de Convenciones pactado en el contrato y donde se invertirá los 250 mil dólares de la venta del terreno.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD