Servidores de Salud con Susana

El secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Salud (Fenuttsa), Bethman Quevedo, dijo a LA PRIMERA que los trabajadores del sector Salud están manifiestamente contra la revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y los 39 regidores.

| 12 febrero 2013 12:02 AM | Política | 1k Lecturas
CONTRA REVOCADORES
1077

“Esta revocatoria es una pérdida de tiempo porque se paralizarían las obras ya que habrían tres alcaldes en un tiempo reducido que tendrían que aprender el manejo municipal”, subrayó.

Quevedo indicó que los trabajadores rechazan la campaña de insultos y difamación contra la alcaldesa Villarán “porque es un golpe bajo y cobarde al cual recurren los que no tienen argumentos e ideas para justificar una revocatoria y solo la usan como un trampolín para llenarse los bolsillos”.

“¿Cuántos millones de soles perderá el Estado para realizar este proceso? Ese dinero debería usarse en hacer más obras. Debemos dejar más tiempo para que los frutos de sus obras se vean. Aquí hay muchos intereses políticos y personales que están por encima de los intereses de los ciudadanos”, destacó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD