Serían zonzos si hubieran firmado algo

El representante de Ciudadanos por el Cambio, aliado de Gana Perú, Carlos Tapia, dijo que los empresarios y el gobierno ruso serían unos “zonzos” en caso de haber firmado un acuerdo previo de explotación pesquera en mares peruanos suscrito con Alexis Humala.

Por Diario La Primera | 09 jul 2011 |    
“Creo que los rusos son unos zonzos o que Alexis es un pend.... Los rusos serían unos ‘zonzos’ en firmar un contrato con Alexis Humala por más hermano del presidente electo que sea, porque no ha tenido una relación con el gobierno ruso vía cancillería”, anotó.

Añadió que el encuentro sostenido por Alexis Humala con los rusos es “totalmente repudiable”. “Cómo puede actuar de esa manera, estamos desconcertados e indignados porque justamente la campaña de Ollanta predicó que ‘la honestidad es la diferencia’”, dijo.

Opinó que el hecho daña la imagende Humala y que eso debe ser sancionado drásticamente, con la expulsión de Gana Perú. También estimó que el presidente Ollanta Humala debería hacer una declaración “bastante tajante” al respecto.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.