Serenos atacan a seguidores del NO

Serenos de San Juan de Lurigancho atacaron a un seguidor del NO a la revocación de la alcaldesa Susana Villarán cuando estaba sacando una foto a un panel del Sí en el cruce de las avenidas 13 de Enero y Lurigancho, cuidado por los agentes de seguridad de la Municipalidad.

| 13 marzo 2013 12:03 AM | Política | 1.1k Lecturas
Serenos atacan a seguidores del NO
EN SAN JUAN DE LURIGANCHO
1122

Jaime Cueva Medina fue atacado cuando recogía una prueba de que el alcalde de ese distrito, Carlos Burgos, usa los serenos para que custodien material publicitario del Sí a la revocación en vez dar seguridad a los vecinos.

Además, dijo que este panel miente sobre las demoras en las obras del túnel Santa Rosa al decir que no están listas por culpa de Villarán cuando en realidad la obra no está concluida porque una parte se cayó por fallas geológicas. “Me golpearon y quisieron quitarme la cámara. Me tumbaron al suelo y comenzaron a patearme en todo el cuerpo. No me preguntaban nada, solo me insultaban y me mentaban la madre”, declaró.

Contó que estaba acompañado de la promotora del NO Yanina Espinoza captando las imágenes en la referida intersección cuando de pronto fueron embestidos por seis agentes con la intervención de un policía de apellido Carranza que, según dijo, no hizo nada por detener las agresiones.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD