Señor de los Milagros recibió saludo de Presidente Humala

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso rindió homenaje a la sagrada imagen del Señor de los Milagros, en el frontis de la sede de Palacio de Gobierno.

| 18 octubre 2012 03:10 PM | Política | 1.8k Lecturas
Señor de los Milagros recibió saludo de Presidente Humala 1835

A su llegada del Cristo de Pachacamilla, en compañía de una multitud de fieles devotos, el Jefe de Estado y la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, dieron el respectivo saludo desde el balcón presidencial y, en seguida, salieron de la Casa de Gobierno para hacer entrega de sirios y diversos arreglos florales, que acompañarán en la procesión.

En agradecimiento a este gesto, el mandatario y su esposa también recibieron un sirio y flores bendecidas, de manos del propio Mayordomo General de Cargadores del Señor de los Milagros, José Soto.

Al regreso a Palacio de Gobierno, la pareja presidencial recibió el saludo y el afecto de la población devota que compaña la venerada imagen del Señor de los Milagros.

La imagen del Cristo Moreno también recibió la bienvenida y el saludo de la Guardia de Honor, “Domingo Nieto”, en el marco del saludo protocolar del presidente de la República. En esta actividad religiosa, también estuvo presente el Presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.802732944489