Seguiré subiendo

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, dijo ayer que la subida de su nivel de aprobación de 27 a 31% en una reciente encuesta, muestra que la ciudadanía reconoce las reformas que realiza en materia de ordenamiento vehicular y el traslado de los comerciantes de La Parada al mercado de Santa Anita.

| 27 noviembre 2012 12:11 AM | Política | 693 Lecturas
Seguiré subiendo
Reitera que no se corre de la consulta.
DICE LA ALCALDESA. JURADO RATIFICA REVOCATORIA
693

“Las encuestas son fotografías del momento, esperamos que estas encuestas sigan teniendo esa tendencia porque son una tendencia, porque se aprueba la reforma del transporte que es fundamental, y también el traslado de La Parada a Santa Anita ha tenido gran aprobación en las encuestas”, indicó Villarán.

Refirió que casi 80 por ciento de limeños quieren que el servicio de transporte cambie, por lo que ha tomado la decisión de llevar a cabo la reforma, a pesar que puede ser una medida impopular al principio.

“Eso (la subida) no está diciendo que estamos tomando decisiones, que al principio son difíciles de tomar, que pueden ser un poco impopulares, pero que estamos en la línea correcta de hacer los grandes cambios que nuestra ciudad necesita”, afirmó.

Sobre el proceso de revocatoria a su gestión, reiteró que respeta las decisiones del Jurado Nacional de Elecciones pero que debe hacerse correctamente.

JURADO RATIFICA FECHA
Entretanto, el Jurado Nacional de Elecciones rechazó el pedido de nulidad de la revocatoria presentado por Villarán y ratificó que la consulta popular se realizará de todas maneras el 17 de marzo.

Por otro lado, las bases de Fuerza Social ultimarán hoy los detalles para la gran movilización contra la revocatoria a Villarán, prevista para el 6 de diciembre, informó el vocero de ese partido, Juan Manuel Velarde.


Henry Campos
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
0.794099807739