Seguiré haciendo obras

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, dijo ayer a LA PRIMERA que seguirá trabajando a favor de los vecinos sin prestarle mayor atención a las encuestas.

| 28 enero 2013 12:01 AM | Política | 1k Lecturas
Seguiré haciendo obras
Continua construcción de escaleras.
Continuará con su trabajo sin prestarle atención a las encuestas.
1089

“Estamos trabajando con mucha esperanza por los vecinos a pesar de lo que digan las encuestas, pues estamos trayendo servicios sociales de la municipalidad y obras para beneficio de los vecinos que más lo necesitan”, indicó en San Juan de Miraflores.

Villarán indicó que invertirá 3 millones 700 mil soles para ese distrito en 4 losas deportivas, 8 muros de contención y 3 escaleras. Añadió que serán destinados 5 millones de soles para la rehabilitación de la avenida Los Héroes (desde el puente Atocongo hasta la avenida 26 deNoviembre).

Aseguró que su gestión mejorará el Parque Zonal Huayna Cápac para edificar un centro cultural, biblioteca y escuelas deportivas “para darle a los niños y adolescentes deporte y cultura”, lo cual costará 12 millones de soles.

La alcaldesa recalcó que 500 mil soles serán invertidos para construir los puestos de auxilio rápido con cámara de video vigilancia, serenazgo y policías.

RESPETEN MI PERIODO
Villarán pidió a los revocadores que respeten el voto popular con la que fue elegida como alcaldesa de Lima y cumplir su periodo de 4 años

“Mi periodo es de 4 años y hay que respetarlo. Ahora faltan dos años, y en el 2013-2014 nos hemos comprometido a cumplir las obras. No le hagan caso a las voces que quieren dividirnos para que no acabe estas obras para ustedes. Lima tiene que continuar haciendo esto y no dejar que todo sea paralizado”, sostuvo.

Invocó a los vecinos a no dejarse engañar y desinformar por los revocadores con prejuicios y calificativos, pues según dijo, ella sí está trabajando con hechos y obras.

“Pues tienen que saberlo y estar informados de las obras que se hacen en Lima y en su distrito, pues sino los envenenan diciendo que la alcaldesa no hace nada, que es floja, la tía vaga, pero eso no es cierto, un ejemplo es que la avenida Pachacútec fue completada y rehabilitada por mi gestión después de 30 años y ahora ya no hay huecos”, resaltó.

La última encuesta de GFK indica que un 60% de limeños apuesta por el Sí a la revocatoria, 39% por el No.


Javier Solís
Redacción


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD