Sedapal aprista en la mira

La Megacomisión interrogará hoy a exfuncionarios del último gobierno aprista sobre el Sistema Integral de Actividades Comerciales (SIAC), en el marco de las indagaciones en torno a los presuntos actos de corrupción en Sedapal y en el programa Agua para Todos, indicó Sergio Tejada, presidente de ese grupo. Será la segunda vez que interrogarán a los funcionarios ya que en la primera sesión de los interrogatorios se trató en forma tangencial la obra de agua potable de Carabayllo.

| 15 agosto 2012 12:08 AM | Política | 1.8k Lecturas
Sedapal aprista en la mira
MEGACOMISIÓN

Más datos

CASO BTR

Sobre el caso Business Track, Tejada dijo que el grupo ya cuenta con un informe preliminar que da cuenta de todos los detalles del informe judicial y en base al cual se iniciarán las investigaciones. Indicó que la comisión verá cómo lograr que la Fiscalía remita información sobre el material incautado de BTR, evitando interferir en el proceso judicial.
1840

“Esta vez tocaremos el tema del SIAC, pero también otras obras”, dijo Tejada para luego reiterar que tras escuchar a los exfuncionarios de esta entidad, se procederá a citar en setiembre al exministro de Vivienda Hernán Garrido Lecca y al exjefe de Agua para Todos Carlos Arana, ambos de militancia aprista y cercanos al expresidentes Alan García.

Adelantó que la sesión de hoy empezará a las 10 a.m. y estará dedicada a interrogatorios a cinco exfuncionarios apristas y a algunos que siguen en sus cargos.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD