Se trabaja con transparencia

El regidor Eduardo Zegarra aclaró que la campaña contra los revocadores se hace con la mayor transparencia posible y que los encargados de esa iniciativa explicarán los gastos en su debido tiempo.

| 08 enero 2013 12:01 AM | Política | 1.1k Lecturas
Se trabaja con transparencia
ANEL TOWNSEND
1161

Aclaró que los gastos de la campaña por el No a la revocatoria y el pago al publicista brasileño Luis Favre los informará la vocera, Anel Townsend.

“La señora Anel Townsend es una persona transparente y honesta y ella es la encargada de dar la información sobre pagos y gastos, y lo que diga el señor Marco Tulio no tiene ninguna credibilidad”, indicó.

Dijo que Gutiérrez mintió al decir que la contratación de Favre costaría un millón de dólares, pues Townsend aclaró que se contrató a la empresa FX Comunicaciones que dirige Favre, con un equipo que incluirá al publicista electoral y a un analista de encuestas, cuyos servicios tendrán un costo de 150 mil dólares durantes 60 días.

“Le doy a la señora Townsend mucha más credibilidad que al señor Marco Tulio. Él no puede atribuirse información que no conoce. Cómo puede saber qué cantidad u otra se va a pagar. El señor Marco Tulio dice muchas cosas y dice muchas mentiras y no tiene la autoridad moral para criticar a la señora Townsend”, sostuvo.

NOTICIA FALSA
Zegarra desmintió que exista un incremento de nuevo personal o de la planilla en la Municipalidad de Lima, tal como lo denunció un medio local, y aclaró que se incorporó al presupuesto municipal el pago a trabajadores despedidos de manera arbitraria por otras gestiones, según un fallo judicial.

“Es totalmente falso. Es otra de las mentiras del diario Correo que ha pretendido sorprender a la ciudad con un titular falso. La municipalidad tiene que cumplir con sentencias judiciales que implican la reposición y el incremento de una serie de derechos salariales de empleados que en su momento fueron despedidos”, detalló.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD