Se reunieron con nuevos médicos

El presidente Ollanta Humala y el ministro de Salud, Alberto Tejada, participaron en una ceremonia de entrega de materiales a un grupo de profesionales de la salud del programa de Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud (Serums 2012).

| 29 mayo 2012 12:05 AM | Política | 1k Lecturas
Se reunieron con nuevos médicos
OLLANTA Y TEJADA
1083

El mandatario Humala dijo que la salud no puede ser un instrumento de exclusión, sino de inclusión. “La salud no es un negocio sino un sacerdocio, una militancia porque se trata de una contribución”, puntualizó.

ELLOS SON LOS MISIONEROS
A su turno, Alberto Tejada dijo que el gobierno quiere trabajar la salud como la base del desarrollo. “No solo se trata de la práctica de salud sino de calidad, de calidez, para mejorar los niveles de atención, y ustedes son la esperanza del cambio”, anotó.

“Ustedes son los verdaderos misioneros, el verdadero ejército de la salud y que hoy tomamos como propósito la inclusión social para llevar a 1,600 distritos un mensaje de esperanza, un mensaje de solidaridad con el Perú profundo. Es importante enseñar la prevención porque representa el 50% de la enfermedad y porque se trata de la educación de la salud”, indicó.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD