Se rehúsan a ser investigados

El exintegrante de la Megacomisión Yonhy Lescano precisó que la actitud del Apra contra Sergio Tejada solo denota que los apristas se rehúsan a ser investigados, a pesar que el expresidente García afirmó que quien no la debe no la teme y dijo estar dispuesto a colaborar con las indagaciones.

| 05 marzo 2013 12:03 AM | Política | 979 Lecturas
Se rehúsan a ser investigados
EL APRA NO QUIERE SER INVESTIGADO
979

“Creo que el presidente de la Megacomisión ha cumplido con una diligencia imprescindible para las investigaciones, que es simplemente levantar el secreto bancario del exmandatario y ni siquiera de sus familiares como debió hacerse, para establecer un posible desbalance patrimonial. Censurar a una persona por eso es demostrar que no se quiere investigar absolutamente nada”, dijo.

Expresó su confianza que esa pretendida tacha no logre prosperar, al recordar que Tejada fue elegido en el cargo por los demás miembros de la comisión. “Simplemente pasará como un anécdota”, indicó al agregar que la intención de los apristas es frustrar las investigaciones.

Consideró que la Megacomisión debe correr contra el tiempo porque el 17 de mayo termina el plazo de su labor y sugirió que, ante la posibilidad que la información de los bancos llegue después de vencido ese plazo, el grupo legislativo debe pedir una ampliación para poder usar esta documentación.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...