Se le acerca el día a Cordero

La denuncia que involucra a la parlamentaria fujimorista María del Pilar Cordero por sus constantes ingresos a la cárcel de Alberto Fujimori y por presentar un título no reconocido por la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) serán algunos de los puntos que abordará la Comisión de Ética el próximo lunes 25, tras la semana de representación congresal que se inicia hoy.

Por Diario La Primera | 18 feb 2013 |    
Se le acerca el día a Cordero
FUJIMORISTA EN ÉTICA
El parlamentario de Gana Perú Jaime Valencia, integrante de la Comisión de Ética Parlamentaria, afirmó que el equipo técnico dará a conocer a la comisión un preinforme sobre ambas denuncias que atañen a la parlamentaria fujimorista y luego se votará para determinar si es que su caso amerita o no una investigación en el seno de este grupo de trabajo.

Cordero, en su hoja de vida presentada ante el Jurado Nacional de Elecciones, adjuntó un título de haber concluido la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Los Ángeles, en Chimbote. Pero, de acuerdo a los registros de la ANR la parlamentaria no obtuvo ni en esta universidad ni en ninguna otra, dicho grado académico, pues esta universidad está impedida de otorgar títulos o grados a nombre de la Nación.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.