Se inscribirán en Banco de la Nación

Los fonavistas podrán inscribirse desde hoy en las agencias del Banco de la Nación para entrar en la base de datos de aportantes que, previa verificación, recibirán la devolución de sus contribuciones al desactivado Fondo Nacional de Vivienda (Fonavi).

| 26 mayo 2012 12:05 AM | Política | 1.9k Lecturas
FONAVISTAS DESDE HOY

Más datos

Página web

La página web de la Secretaría Técnica: www.fonavi-st.gob.pe continuará brindando el servicio de inscripción.
1927

Así lo informaron voceros de la Secretaría de Apoyo a la Comisión Ad Hoc que precisaron que los fonavistas tienen plazo para inscribirse hasta el uno de julio, pero recomendaron que no esperen el último momento para hacerlo. Los voceros dijeron que la atención en las agencias del banco será totalmente gratuita y aconsejaron a los fonavistas a no dejarse sorprender. “El único requisito es presentar el DNI vigente del exaportante”, indicaron.

PRECISIONES
Los fonavistas podrán acercarse a las agencias de 15 a 19 horas los sábados, y los domingos de 8 a 16. La atención se realizará en seis grupos, uno por semana, y en función al último dígito del DNI.

Mañana y el domingo 27 se atenderá a los exaportantes cuyos DNI culminen en los números 0 y 1.

El siguiente fin de semana, sábado 2 y domingo 3 de junio, se hará lo propio con los DNI que tengan como último dígito los números 2 y 3.

El sábado 9 y domingo 10 de junio serán atendidos los ciudadanos cuyos DNI terminen en 4 y 5; mientras que el siguiente fin de semana, 16 y 17 de junio, podrán acercarse los ciudadanos con los DNI finalizados en 6 y 7.

Los días 23 y 24 de junio estarán aptos para inscribirse los exaportantes con documentos que culminen en 8 y 9.

El sábado 30 de junio y el domingo 1 de julio podrán inscribirse las personas que hayan quedado rezagadas en las fechas anteriores.

El banco dispondrá la atención preferencial de las personas discapacitadas y de los adultos mayores.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD