Se defienden

Solidaridad Nacional rechazó la grabación difundida por un canal de televisión y alegó que el audio fue “obtenido ilegalmente y en forma reñida con la moral con el único objetivo de pretender evitar la inminente revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán de la Puente”.

| 17 marzo 2013 12:03 AM | Política | 510 Lecturas
SOLIDARIDAD NACIONAL
510

Pese a las críticas que las conversaciones registradas por la grabación han motivado, el comunicado alega que las mismas “reafirman la conocida, reiterada y pública posición de nuestro partido en favor de la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán. Ninguno de estos audios difundidos contiene ofensas ni revelaciones que lesionen a instituciones o personas”.

Asimismo, pretende que las autoridades del Jurado Nacional de Elecciones y el Ministerio Público “investiguen y sancionen a los responsables de este acto que ofende a los electores y que pretende afectar el normal desarrollo del proceso de revocatoria en marcha”.

En el documento, Solidaridad Nacional confirma que no quiere dar cara a la prensa en el tema, al señalar que “no ofrecerá conferencia de prensa para no infringir las normas electorales”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario