Se construirá un parque de todas maneras

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, aseguró ayer que el Parque El Migrante se construirá irreversiblemente en el terreno del otrora mercado mayorista de La Parada, a pesar que se comprometió a cumplir la disposición del juez Malzon Urbina de retirar los bloques de concreto, que impiden el acceso de camiones al antiguo centro de abastos.

| 13 abril 2013 12:04 AM | Política | 1.1k Lecturas
Se construirá un parque de todas maneras
VILLARÁN:
1128

“El propio presidente Ollanta Humala me ha expresado su apoyo en esto. O sea cuando estamos juntos gobierno municipal, gobierno central y los comerciantes podemos salir adelante”, señaló.

Por tanto, instó a los pequeños comerciantes, que pretenden retomar el ex mercado mayorista, a que “no se dejen engañar” con falsas expectativas, a pesar del fallo del juez Malzon Urbina, quien ordenó el retiro de la policía y bloques de concreto que bloquean el ingreso de camiones a La Parada. “La Parada no volverá a ser mercado mayorista”, expresó.

Villarán inspeccionó las instalaciones del nuevo mercado mayorista de Santa Anita, donde se reunió con los comerciantes, quienes la respaldaron en su labor.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD